ACCIDENTE LABORAL Asesoria Médico Juridica

Reclamación Accidente Laboral, Asesoría Médico Jurídica en Barcelona

Después de un accidente laboral, y después de haber realizado los tratamientos pertinentes, en muchas ocasiones, permanecen secuelas que impiden, dificultan o pueden aumentar la penosidad, fatiga, dureza etc. en el trabajo que se venía realizando antes del accidente. Es por ello importante poder acreditar la dificultad y secuelas reales que se padecen para así poder acreditarlo ante la aseguradora correspondiente.

Nuestro equipo médico se encargará de la evaluación, determinación, seguimiento y valoración de las lesiones sufridas, mediante la elaboración de informes periciales, que en caso de ser necesario se defenderán en sede judicial.

Desde un punto de vista legal, nuestros abogados se encargarán de asesorarle legalmente, ejercitando las vías civil, penal y laboral que correspondan, para la reclamación de las indemnizaciones que le correspondan.

Asimismo en el caso de ser necesario, contamos con ingenieros técnicos que se encargaran de la elaboración y reconstrucción de accidentes laborales.

Si quiere contactar con nosotros gustosamente aclararemos sus dudas.

in f