PENSIÓN DE INVALIDEZ Asesoria Médico Juridica

Información Pensión de Invalidez, Asesoria Medico Juridica en Barcelona

Ocurre en muchas ocasiones que un trabajador sufre una patología que provoca durante la realización de su trabajo habitual un “sufrimiento” excesivo o incluso algunas veces insoportable.

Esta sensación que experimenta el trabajador en muchas ocasiones no es claramente objetivable, y en consecuencia provoca que realice su trabajo con mayor penosidad de la humanamente admisible.

Es en estos casos, cuando en función de las dificultades que Ud. nos manifieste, realizaremos las pruebas médicas necesarias para esclarecer su patología y en definitiva objetivar sus dolencias.

Una vez objetivadas las lesiones nuestro equipo compuesto de abogado, médicos y peritos, se encargarían de la tramitación del tipo de incapacidad de la que usted fuera subsidiario, con el objetivo de lograr el reconocimiento de la incapacidad permanente que le corresponda.

Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para conseguir dicho reconocimiento ante la Seguridad Social, Mutuas Laborales o ante los Juzgados de lo social, con total independencia y dedicación.

in f